Avisos

Nuevos pagos con bonificación automática

Como parte del proceso de mejoras en la plataforma, hemos implementado un nuevo mecanismo que ayudará con la aplicación de los pagos...

Escrito por Eduardo Ferrón · 1 min read >

Como parte del proceso de mejoras en la plataforma, hemos implementado un nuevo mecanismo que ayudará con la aplicación de los pagos que ustedes realizan por el uso de la aplicación. Adicional a los depósitos a la tarjeta y las transferencias electrónicas, ahora ponemos a tu disposición el uso de OxxoPay y tarjetas de crédito y débito. Realizar el procedimiento es bastante sencillo.

Paso 1: Notificación de pago pendiente

El sistema te avisa cuando detecta que tienes un documento pendiente por pagar, colocando un mensaje en la parte derecha del formulario (como aparece en la imagen). Lo que tenemos que hacer es dar clic en el botón que dice “Ver documentos”.

Paso 2: Elegir la forma de pago

El sistema nos presenta un listado de los documentos pendientes y a la derecha nos ofrece opciones para realizar el pago. Si haremos una transferencia podemos tomar los datos desde aquí, pero no olvides mandar por correo el comprobante del pago. También puedes generar la orden de pago con OxxoPay o realizar el cargo a alguna de tus tarjetas, solo tienes que dar clic en el botón que corresponda.

OxxoPay

Si deseas realizar el pago en alguna sucursal de Oxxo, tienes que dar clic en el botón azul que dice “Generar referencia”, esperar unos segundos y anotar el número que nos entrega el formulario. Luego en alguna sucursal de Oxxo indicar que deseas realizar un pago con OxxoPay y dar esta referencia. Una vez aplicado el pago, nuestro sistema lo detecta en un par de minutos y se bonifica en automático. No olvides conservar el recibo.

Conclusión

Con estos cambios esperamos que el proceso de pagar sea más fácil y cómodo para ti. Agradecemos mucho el apoyo que nos das y el que sigas utilizando la plataforma. No olvides que puedes contactarnos para aclara dudas o resolver alguna situación con el sistema.

Saludos.

Deja un comentario