Noticias

Nueva imagen, mejor contenido

En 2012 comencé a trabajar en una herramienta en línea para hacer facturas que fuera sencilla de utilizar y fácil de mantener....

Escrito por Eduardo Ferrón · 1 min read >

En 2012 comencé a trabajar en una herramienta en línea para hacer facturas que fuera sencilla de utilizar y fácil de mantener. Así nació Atlas Web, que mantuve funcionando por tres años. Fue un éxito en el sentido que dio inicio a lo que conocemos hoy en día.

En octubre de 2015 nació Bóveda CFDI y utilicé tecnología de punta, por eso es que ha vivido sin problemas las últimos 5 años en los que he mantenido el proyecto funcionando. Durante este tiempo aprendí muchísimas cosas sobre sistemas modernos, pero más que nada, sobre el trato con clientes y el servicio pensando en sus necesidades.

Hoy, finales de abril de 2020, casi ocho años después, doy inicio a una nueva etapa en este proyecto. Estoy listo para pasar al siguiente nivel y ofrecerles un producto aún mejor. No solo el panel mejora, sino que tenemos un nuevo plan de renta con herramientas muy interesantes, pero que ya explicaré en otro momento con calma.

Misión

Modificar la plataforma para ofrecer herramientas modernas aún más fáciles de utilizar, que duren muchos años más y que ayuden a los clientes a evolucionar su empresa. Todo esto a un precio accesible.

Mis Comprobantes

Elegí el nombre “Mis Comprobantes” porque siento que es fácil de recordar y explica de forma clara de qué se trata este proyecto. Hace muchos años la palabra “CFDI” tenía mucho valor, pero hoy en día solo crea confusión. Además, necesito un nombre que sea memorable, fácil de pasar de boca en boca.

¿Qué pasará con bóveda?

Eventualmente desaparecerá. Pero no te preocupes, no perderás ninguna información, ya que todos tus datos están seguros ahora en miscomprobantes.mx. No necesitas hacer nada, solo seguir usando la plataforma y reportarme algún problema que tuvieras con el cambio.

Te agradezco que sigas en el sistema. Todas las ideas y sugerencias son bienvenidas, así que no dudes en ponerte en contacto. Muchas gracias por estar aquí.

Ajustes al cálculo de IVA

Eduardo Ferrón en Noticias
  ·   45 sec lectura

Deja un comentario