En versiones anteriores nos obligamos a encontrar la forma de cuadrar los impuestos utilizando el redondeo a 2 dígitos después del punto, ya que es el estándar impuesto por el SAT. Pero esto (aunque funciona) ha dejado a muchos usuarios con problemas, ya que algunos clientes se quejan por la diferencia en un centavo al multiplicar el Subtotal por 0.16.

A inicios de septiembre el SAT publicó nuevas actualizaciones al estándar, que hemos estado implementando. Uno de los cambios de los que me enteré es que ese redondeo a 2 dígitos se inhabilitó en el cálculo individual. Es decir, por ahora, ya no es necesario hacer ese redondeo.

El día de hoy aplicamos el cambio en bóveda y hemos hecho varios comprobantes para asegurarnos de que las nuevas fórmulas funcionan. Con esto esperamos que todos esos problemas con sus clientes desaparezcan y podamos pasar a herramientas más interesantes.

Si tienen algún problema con las nuevas fórmulas, por favor pónganse en contacto y lo resolveremos a la brevedad.

Por ahora estaremos utilizando Crisp, un chat para que puedan ponerse en contacto. Lo encuentran en la esquina inferior derecha en el panel de bienvenida.

Ícono para acceder al chat de soporte

Tengan un excelente día 🙂

0
Share This