En versiones anteriores nos obligamos a encontrar la forma de cuadrar los impuestos utilizando el redondeo a 2 dígitos después del punto, ya que es el estándar impuesto por el SAT. Pero esto (aunque funciona) ha dejado a muchos usuarios con problemas, ya que algunos clientes se quejan por la diferencia en un centavo al multiplicar el Subtotal por 0.16.
A inicios de septiembre el SAT publicó nuevas actualizaciones al estándar, que hemos estado implementando. Uno de los cambios de los que me enteré es que ese redondeo a 2 dígitos se inhabilitó en el cálculo individual. Es decir, por ahora, ya no es necesario hacer ese redondeo.
El día de hoy aplicamos el cambio en bóveda y hemos hecho varios comprobantes para asegurarnos de que las nuevas fórmulas funcionan. Con esto esperamos que todos esos problemas con sus clientes desaparezcan y podamos pasar a herramientas más interesantes.
Si tienen algún problema con las nuevas fórmulas, por favor pónganse en contacto y lo resolveremos a la brevedad.
Por ahora estaremos utilizando Crisp, un chat para que puedan ponerse en contacto. Lo encuentran en la esquina inferior derecha en el panel de bienvenida.
Tengan un excelente día 🙂